La mayoría de los dueños de negocios están demasiados preocupados trabajando en sus negocios, que no tienen tiempo de trabajar para el negocio y realmente generar dinero. El programa mentor es un traje a la medida de cada empresa. Trabajamos con el dueño del negocio para que alcance sus metas y logre la independencia que tanto ha buscado.

FREEDOM COACH

Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. Tienes un lugar de trabajo sólido. Pero tú sabes que trabajando conmigo como tu Coach y de Negocios, lograrías una gran diferencia en tu estilo de vida, el valor y la posición de tu negocio en el mercado. Eres un dueño de negocios y confías en tu equipo pero realmente estás tranquilo porque confías en el, no porque existan sistemas que garanticen la operación y los resultados, empiezas a notar que la eficiencia y productividad de tu equipo no alcanza su máximo potencial, aprenderás cómo apalancarte con sistemas y tecnología para lograr las metas que se han puesto como negocio y tendrás una empresa comercial rentable que funcione sin ti.

Con este programa, además del acceso a las poderosas herramientas de ActioCOACH, tendremos una reunión de 90 minutos cada semana con el objetivo de acompañarte en el desarrollo de las estrategias y acciones que hayamos determinado.

POWERUP COACH

Tu negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero quieres expandir tu base de clientes, introducir un nuevo producto o abrir otra sucursal. Tienes un muy buen equipo, pero tu negocio tiene el reto de alcanzar su máximo potencial. Está dirigido a aquellos dueños de negocio que quieren salir de la trampa de tener que ser el “policía del equipo” y que realmente empiece a cumplir el rol de dueño.

Tienes la necesidad de desarrollar aún más tu liderazgo y establecer métricas a medir en tu negocio. Es por este motivo que tendremos una reunión de 90 munitos cada semana, así como todos los beneficios de trabajar con la firma de Coaches de Negocios # 1 en el mundo.

STEPUP COACH

Este programa esta dirigido para personas que quieren pasar de la trampa del autoempleado a hacer labores gerenciales. Comenzarás a construir un equipo que trabaje con sistemas e indicadores y aprenderás a delegar las funciones que te tenían como autoempleado dentro de tu propia empresa. Aprenderás a salirte de la operación diaria del negocio manteniendo la rentabilidad del mismo y dándote una mayor cantidad de tiempo libre. Lograremos nuestra meta aplicando la probada metodología de ActionCOACH mediante una reunión de 90 minutos cada 15 días con el objetivo de acompañarte en el desarrollo de las estrategias y acciones que hayamos determinado.

STARTUP COACH

Este programa es para aquellos dueños de negocios que en realidad son Autoempleados o aquellos que están emprendiendo su negocio (startup), en donde la venta y/o la entrega dependen directamente de él en un alto porcentaje y no tienen ni tiempo ni dinero para hacer que las cosas sucedan, posiblemente no tienen equipo, o solo tienen un conjunto de personas que trabajan desarticuladamente, en este programa aprenderás a vender más, a medir las utilidades y tener un flujo de efectivo constante. Nuestras sesiones de trabajo quincenales, te permitirán aplicar eficientemente las acciones y estrategias que hayamos determinado.