LOS NEGOCIOS TRABAJAN PARA SUS DUEÑOS

Formar una empresa no es lo mismo que generar un autoempleo. Crear un negocio rentable que trabaje por sí mismo es posible con nuestra metodología. Estos son los seis pasos de la metodología de ActionCOACH:

DOMINIO

En un negocio se debe eliminar el caos. ¿Manda el negocio o mandas tú? En este paso los empresarios cambian las cosas, dejan de ser reactivos y se convierten en proactivos. Se trata de asegurar que el negocio entregue rentablemente, productivamente y con conocimiento.

NICHO

Hay que encontrar la característica única de ventas, no competir por precio. ¿Qué hay en tu plan de mercadotecnia?

APALANCAMIENTO

Hay que procurar ser eficientes: lograr más con menos.

EQUIPO

Los colaboradores que el dueño elige son su propio reflejo, en otras palabras, el empresario atrae el equipo que se merece.

SINERGIA

El dueño apoya y ayuda a su equipo, el equipo a los clientes, los clientes al negocio, y el negocio al dueño, y así una y otra vez.

RESULTADOS

Cuando se ha construido en base al dominio, nicho, apalancamiento, equipo y sinergia, se obtendrá una empresa comercial rentable que trabaja sin el dueño. ¿Y qué necesitas? Muchas de las habilidades empresariales ya las tienes, pero también en el ámbito de los negocios es necesario ir por más, crecer y aprender, sin perder la motivación. Tener un coach que aporte una mirada objetiva y panorámica te ayudará a refinar habilidades, a retroalimentarte y a alcanzar el crecimiento de tu empresa.